en tu idioma

Solución para cuando la hipoteca no es posible realizarla

De todas todas debemos evita el embargo y posterior declaración de subasta por la entidad financiera ( banco o caja ) prestataria eso solo nos llevaría a un cumulo de problemas que no podemos ni imaginarnos ... de pronto es obligatorio realizar una subasta judicial , en la que entra a la venta al mejor postor y eso quiere decir llanamente a quien de mas por la vivienda y como podéis imaginar todos van a ver quien se la queda por menos y si no hay nadie el banco unilateralmente se la queda por lo general por la mitad del valor, si en ello estamos con una hipoteca al 80 % resulta que seguiremos debiendo al banco el resto 30 % y ello además a intereses del 29 % de demora .

Así que vienen mas embargos tanto de avalistas si los hay, otras propiedades si existen, coche, nomina o salario y cualquier cosa que nos puedan pillar  por lo tanto es entrar en un mal sueño del que jamas se sale si no te toca la lotería, porque imaginamos que quedamos a deber 30.000 euros, al 29 % de demora anual es un montante de 8.700 euros mas al año, si nos han embargado la nomina imaginemos que es de 1.500 euros nos cogerían aprox. 250 euros con lo que al año amortizaríamos solo 3.000 euros o sea dicho de otra forma empezamos el año con 30.000 que debemos mas 8.700 de intereses menos 3.000 que nos han quitado igual a 35.700 euros y así se va engordando sucesivamente ...

SOLUCIÓN :

Vender antes de .... hay inversores que compran viviendas , negocios o empresas incluso obras completas liquidando cargas y pagandonos el sobrante y en la mayoría de veces dejandonos en renta de alquiler por un el tiempo legal de cinco años, en esos cinco años tenemos la opción de recomprar y Dios sabe que ocurrirá dentro de cinco años pero siempre mejor que el banco nos meta bajo el puente y encima de quitárnoslo todo apaleados .

Ni que decir tiene que estarás en el asnef (  lista de morosos ) con lo cual nunca jamas podrás volver a entrar en crédito oficial de una entidad financiera solo con algún usurero lo que seria salir del fuego y caer en las brasas .

aquí te dejamos un sitio para poder probar la venta directa a inversores

Por si quieres ver todos los tipos de hipotecas o pedirlas http://www.fimaster.net/hipotecas
 Apuntate, por si quieres estar al dia de novedades en creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier duda o pregunta deja un comentario anonimente sin tel, e.mail o web ... ) y guarda la pagina en favoritos para volver y ver la respuesta, o entra en CONSULTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...