en tu idioma

Para elegir la mejor hipoteca cuando las cosas se ponen dificiles


Pedir hoy una hipoteca es algo así como misión imposible de James Bond, y por muy agente 007 que seamos, las cosas pintan cada vez peor .

El Gobierno solo esta por la labor de sanear los bancos, esos que estaban de " putisima madre " según ministro Solves, o  la actual ministra Salgado, pero parece que el gobernador del banco de España no opina lo mismo ? ni la Mody,s, ni la comunidad europea, ni nadie, con excepción de la ministra Salgado y el Sr. Zapatero . Así con la subida de esas reservas a los bancos y cajas y lo paupérrima que tenemos encima  , hasta las nuevas elecciones ( es obvio que si no hay un adevacle Zapatero no se va ) tendremos que aguantar la precariedad mas absoluta en la prestación de crédito a la pequeña y mediana empresas y los autónomos estos ya ni cuentan ...

En el viaje al príncipe de Qatar, el Sr. presidente del P.S.O.E. solo esgrimió el crédito de los árabes para sanear la banca ? no dijo nada del paro ?

Por lo que solo algunos inversores capitalistas privados pueden financiar, ( los que el gobierno ahora les llama especuladores ? ) obviamente aprovechan el momento critico poniendo un interés mas alto, pero o eso o nada , asi que si no viene la Angela Merkel a echarnos una clase teórica de practica de gobierno en este país, las cosas pintan mal .

http://www.legislation.es/broker/capital.htm
Por si quieres ver todos los tipos de hipotecas o pedirlas 

 Apuntate, por si quieres estar al dia de novedades en creditos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...