en tu idioma

Uno de los sitios mas rapidos y faciles de conseguir credito


En los tiempos que corren cada vez es mas difícil conseguir crédito, aunque no hayamos llegado al nivel de Estados unidos, donde lo primero es una revisión medica, y si no estas al 100% de salud, no hay seguro de vida y si no hay seguro no hay hipoteca .


Si bien el estadounidense, piensa distinto al Español, ya que no va directamente al banco que ha fin de cuentas como todos piensa mas en si mismo que en el cliente, es obvio que va a hacer las cuentas como a el le convenga no como le interesa al cliente, y si puede ponerte un puntito mas de interés mejor que mejor , por eso los americanos acuden a su asesor para que le busque la mejor opción que al cliente le interese igual que en las cuentas de una empresa no vas a hacienda si no a tu asesor fiscal , que te indica lo mejor para tu economía .
 
Así que aqui os dejamos uno de los sitios que podéis encontrar, hipotecas, prestamos personales, tarjetas de crédito, para refinanciación, agrupacion de deudas, cancelación de cargas, anulación de embargos, credito para compra indivisas, .. todo lo que generalmente no podeis encontrar en la banca tradicional
 
http://www.fimaster.net/credit/


 Apuntate, por si quieres estar al dia de novedades en creditos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...