en tu idioma

Los bancos amenzan con subir el interes de hipotecas al 18 %


Ante las recientes protestas , sociedades en defensa del consumidor, manifestaciones y revueltas, como el 15 m ( democracia real ) sobre el abuso y uso de las entidades financieras, El Banco Popular y el BBVA, amenazan con que han encargado un estudio financiero y se preve que si el fallo es en favor de los usuarios, las hipotecas subirían al 18 % de interés anual .

A mi personal mente la amenaza suena fatal, a estos usureros de la banca, que tantos beneficios obtienen bajo la tapadera de Banco , y cuando estos beneficios se acortan piden auxilio al gobierno para que se les socorra con dinero publico . Toda una vergüenza, que encima amenazen .

Pues bien creo que al igual que nuestros colegas el 15 M  ( democracia real ) en su acampada en Madrid, deberíamos pedir como dice el político Cayo Lara, de Izquierda unida, que la banca se nacionalice, seria la única forma de que fluyera el crédito y dejar a esta sinvergüencería de banqueros enriquecidos a costo de la ciudadania al paso de evitar las amenazas .

Ya es de por si vergonzante que después de perder la casa, sigas debiendo dinero al banco, que te pongan en una lista de morosos ( Asnef ) para que jamas de los jamases puedas acceder a ningún crédito, te pongan un interés del 29 % de mora, y te embarguen otras propiedades o la misma nomina y por su faltara algo para añadir después vendan la casa saquen un negocio fabuloso, pero tu sigas pagando el crédito con interés de demora.

Increíble pero cierto, así es que si bien la ley no puede juzgarte dos veces aquí te unden por triplicado, y sin embargo caso de venta de la casa nadie viene a decirte al menos que no hace falta seguir pagando la deuda que ya la han recuperado .

Como sabemos y por lo que viene la revolución de democracia real, es parte de su bandera, el abuso del bi-partidismo que tanto da PP como PSOE , los dos están a favor del banquero, aunque mas vergüenza debería darse los socialistas que mas parecen derechistas .

Del papel de los sindicatos no hace falta ni hablar, están conchavados con sus amigos del gobierno

Así que el papel que podemos hacer ante las amenazas es :
  1. Unirnos a democracia real en Madrid
  2. Divulgar al máximo la noticia para que todos amigos y conocidos alguno abandere la protesta
  3. Enlazar este escrito para divulgar a todo el mundo el chachondeo bancario
  4. Efectuar una plataforma de protesta en contra de la banca privada y por la banca social y publica
Sinos ayudas tu también te ayudas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...