en tu idioma

como conseguir un credito hipoteca rapido

Si hablamos de la banca tradicional, lo de hipoteca rápida es por lo general un poco un tópico utópico, ( utopía , algo irrealizable ) si bien en épocas doradas ( antes del 2.008 ) de la entrad en la crisis no era tan difícil algunas cajas o bancos podían realizar estas hipotecas en poco mas de una semana, ahora es como ver un mirlo blanco .

Entre medio están los bancos extranjeros, sobre todo alguno americano, mas caros, menos tanto por cien de tasación pero mas rapidos.

Y por fin esta el capital particular o empresas privadas de gestión financiera, ( ojo ) hay muchas o la mayoría que solo son usureros o prestamistas sin escrúpulos con intereses impagables, abusivos y por cierto ilegales por delito de usura . en Internet popula un anuncio que encontré a través del buscador google de presto dinero privado al 6 % y claro como no podía ser menos entre a verlo ?, y si lo presta al 6% tiene toda la razón menos mal que el hombre urraco pero honrado pone MENSUAL

OH sea al 72 % anual, increíble pero cierto ¿ habrá alguien que lo coja ? porque seria quitarte del fuego y caer en las brasas ! .

Pero bien , si existen las empresas gestoras serias, aunque no abunden como siempre , suelen ser empresas con acuerdos con bancos extranjeros, así como ejemplo tenemos a Banco primus, con sedes en Portugal, España y Hungría, y capital de un banco francés, en su publicidad están a una media del 12 % pero la verdad analizado el banco y probado su seriedad deja mucho que desear, en algunos casos cobra 200 euros por tramitar y muchas veces ni contestan ni devuelven .

Así que nos quedamos con el efecto P2P de particular a particular que no lo forma ningún banco, sino cientos de particulares que se agrupan para realizar un préstamo a una persona, cada uno aportando su buenamente posibilidad dineraria, y así entre todos sin asumir grandes riesgos se consigue dar un monto suficiente como crédito hipotecario.

Este sistema nuevo en España, pero muy conocido en Estado Unidos , y sobre practicando después de la gran crisis de las hipotecas basura, su interés también esta entorno al 12 % .

La idea es salir como se pueda del bache, esperar pasar de esta crisis, y rehacer nuestra economía y cuando la bonanza llegue o se estabilice nuestro problema pasar a una hipoteca bancaria de bajo interés, abandonando ese 12 %, pero mientras habremos conseguido evitar que nos embarguen la casa, o solucionar el problema financiero

http://www.fimaster.net/hipotecas

 Apuntate, por si quieres estar al dia de novedades en creditos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...