en tu idioma

Las creencias populares para evitar un desahucio por impago hipoteca

esto nos comentaba una usuaria :

Buenos días, tengo que dejar este mes de pagar la hipoteca pues no tengo dinero, estoy en la ruina, en mi casa nadie trabaja y no tenemos ni para comer, me han comentado que si alquilo mi vivienda a una familiar( hermano, hijo) haciendo un contrato por 70 años y un precio de 200 euros , el banco me la embargaría pero no podría echar al inquilino, hasta que se cumpliera el contrato, con lo cual yo podría seguir viviendo en la casa. ¿ esto es así ?  ¿se puede hacer y como?, Tendría que estar la persona a la que se la alquilo empadronada ? En el caso de que no se pudiese hacer y lo hiciese ¿en cuanto retrasaría el desahucio?. Muchas gracias por su respuesta
Un saludo

Bueno a lo de estar empadronado no hace falta responder porque esto no puede hacerse así porque no sirve para nada salvo para que a lo mejor se cabree el banco y le ponga a mas a mas una denuncia por obstrucción, incumplimiento en el mejor de los caso por no por intento de estafa.

No ve que si esto se pudiera hacer de este modo todo el mundo habría hecho lo mismo del medio millón de familias que llevamos ya desahuciadas en este país, primero que los contratos son a cinco años, después que Ud. firma ante el notario que no puede alquilar sin consentimiento expreso de la parte prestataria, .... y así  un capitulo largo .

Si puede demorarse, pero por incumplimientos legales y al os sumo un año o un poco mas , al final o se paga o se embarga y se subasta y  nada mas .


mas info clik al titulo

 Apuntate, por si quieres estar al dia de novedades en creditos



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier duda o pregunta deja un comentario anonimente sin tel, e.mail o web ... ) y guarda la pagina en favoritos para volver y ver la respuesta, o entra en CONSULTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...