en tu idioma

Se han prestado 160.000 millones al 1% a la banca, sin resultado


Los bancos cierran todavía  mas si cabe el crédito

De nada ha servido las amenazas del ministro socialista Antonio , ni las presiones del gobierno PSOE , ni por supuesto la ayuda de capital aportado de las arcas del gobierno ( recursos publicos ) lo que el cierre aun mas si cabe de la banca es sin duda una de los principales por no decir el único problema del crecimiento el desarrollo del país para salir de la crisis y en consecuencia del abultado paro .

Si en este trimestre aun se ha caído mas la prestación de crédito ,  la gran VERGÜENZA, es que han recibido 160.000 millones en ayudas de los que se mal calcula a la baja que les han dejado unos beneficios de 6.000 millones, beneficiándose de este dinero publico que el Banco de España ( otro día hablamos de esta inservible institución o al menos de su gobernador ) al miserable 1% de interés anual .

Por lo que es evidente que si se debe ir como una solución a la banca privada, sin mas dilación ni remilgueos esperemos que el nuevo candidato Rubalcaba de un giro a políticas de Izquierda y saque al país de la crisis financiera, y esto pasa tanto para el PSOE, como para la crisis por la Banca privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier duda o pregunta deja un comentario anonimente sin tel, e.mail o web ... ) y guarda la pagina en favoritos para volver y ver la respuesta, o entra en CONSULTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...